martes, 9 de octubre de 2012

A fin de año se la llamará "Doctora" - Crónica 08/10/12

La hermosa rubia, Alejandra Maglietti, es la nueva Chica Crónica del suplemento deportivo Abrazo de Gol. A veinte días de cumplir 27 está por viajar a Europa con su familia y preparándose para rendir en diciembre la última materia de la facultad que le dará el título de abogada.
Fue una de las privilegiadas en ver la coronación de Sergio “Maravilla” Martínez ante Julio César Chávez Jr., en Las Vegas, y en estas horas está iniciando un viaje a Europa para conocer la gruta de la Virgen de Lourdes y la tierra donde nacieron sus bisabuelos. Pero no todo es viajes y placer en la vida de esta sensual formoseña que el 27 de este mes cumplirá 27 años. 

 





“Fui a la pelea con mi familia, y con un grupo de amigos, porque nos pareció un evento interesante. Y el viaje a Europa es una especie de vacaciones que tomaré junto a mi madre y mis dos abuelas”, contó cuando pasó por nuestro estudio fotográfico, horas antes de embarcar. Todo esto le servirá, seguramente, para recargar las pilas y encarar con todo su próximo objetivo: recibirse de abogada: “Me falta una sola materia y pienso darla en diciembre. Pero que quede en claro que recibirme no me va a impedir seguir adelante con mi carrera artística”, asegura. Terminando la carrera de Derecho quiere acabar con el estereotipo de la típica modelo linda, rubia y tonta.

Comenzó a destacarse en Formosa por su belleza y eso la llevó a trabajar como modelo, incorporándose tiempo después a la agencia de Leandro Rud. Pero su carrera tomó impulso cuando, a los 18 años, decidió radicarse en Buenos Aires y protagonizó la publicidad de “Doritos”, diciendo que había visto extraterrestres en el Cerro Unitorco y cautivando, especialmente, al público masculino. Más acá en el tiempo trabajó como panelista de “Acoso textual”, en “Infama”, participó en “Pablo y Pachu” y en “Patinando por un sueño”.

Hizo teatro con Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, en la última temporada veraniega de Mar del Plata. Este año integró (con Bruno Ragone) la tercera pareja eliminada del “Cantando 2012”. Y actualmente puede vérsela en “Bendita TV”, por Canal 9; en “Kubic”, por América y en “Show sobre ruedas”, por C5N. Por último nos comentó que “no creo que este año haga teatro, quiero recibirme de abogada, festejarlo y pasar fin de año en mi casa”.

Foto: Carlos Ventura
Contacto: chicacronica@cronica.com.ar

No hay comentarios: