martes, 9 de octubre de 2012

“Quiero conocer el cuarto piso de Ideas del Sur”

AUDIO::: http://www.ratingcero.com/notas/75700-alejandra-maglietti-quiero-conocer-el-cuarto-piso-ideas-del-sur 

 Alejandra Maglietti, recientemente eliminada del Cantando 2012, manifestó sus ganas de conocer el mítico cuarto piso de Ideas del Sur, legendario lugar donde se fantasean muchas cosas. Sin embargo, el propio Marcelo Tinelli el año pasado fue con cámaras en vivo junto con Denise Dumas a mostrarle que sólo era unas oficinas comunes y corrientes. Invitada a "Dos de Carne", programa que conducen Diego Sucalesca y Joe Fernández en Radio LK, la modelo se mostró intrigada por el famoso cuarto piso: "Lo quiero conocer, ¿qué habrá? ¿cómo será? Hay un jacuzzi. Vuelvo de mi de mi viaje a Europa con agua bendita de Lourdes y estoy para santificar ese cuarto piso", aseguró la rubia. Por su parte, Maglietti contó que le gustaría formar parte del repechaje del Cantando, pero tiene un viaje planeado con su familia. "Ojalá se retrase aunque sea una semana así puedo estar porque me divierto un montón. Hay muchas que no van ni de casualidad, quedaron un poco resentidas porque las echaron", juzgó la formoseña.









No hay comentarios: