El lindo de Son de Fierro no pierde el tiempo: a los rumores de romance con Jésica Cirio y Vanesa González, su compañera en la ficción de Pol–ka, le suma a Alejandra Maglietti, la rubia atrapante del aviso de Doritos, que supo ser tapa de Playboy. ¡Qué lindo que la gente se quiera!
El es uno de los galanes más buscados de la Argentina. Ella una diosa en ascenso. El es un picaflor. Y ella una chica soltera, y sin apuros. Todo dado, entonces, para vivir una historia de amor. Pero, ¿quiénes son los protagonistas? Mariano Martínez y la modelo Alejandra Maglietti, quienes fueron descubiertos in fragantti por Paparazzi.
¿Quién es esa chica?

Alejandra tiene 22 años, es formoseña y vive en Buenos Aires desde 2003, cuando dejó su ciudad para estudiar Derecho en la Universidad Católica Argentina. No bien pisó la Capital Federal, la chica quiso ser modelo y se incorporó a la agencia de Leandro Rud. La fama no tardó en llegar: una publicidad de los snacks Doritos la puso en el candelero, y llegó a la tapa de Playboy. Este año la tentaron para ingresar a la casa de Gran Hermano, pero a último momento dijo no. “Me asusté”, confesó después. Además, contó que se hizo las lolas hace dos años, pero que no quiere ser vedette: “No quiero ser una Wanda Nara. Una carrera como la que está haciendo esa chica no me interesa”, dice la rubia, que estudia teatro con Oscar Ferrigno, el hijo de Norma Aleandro.
¡Flash! Dicen que el fin de semana se cruzaron en Ink, enPalermo, y allí se besaron en el vip. El resto de la semana, especialmente por las grabaciones de Mariano, no se encontraron hasta la noche del miércoles 13 de junio. Ese día, el galanceteterminó de grabar Son de Fierro casi a las 10 de la noche, pasó a buscar a la rubia modelo y fueron a comer a la parrilla La Cabrera, en el Soho. Pero allí se encontraron con un inconveniente: no había mesas. Entonces partieron raudamente y probaron comer sushi en Las Cañitas. ¿El resultado? El mismo: “No tenemos mesa”. Sin apuro, la parejita terminó cenando en una parrilla, en Belgrano. A la medianoche llegaron a la casa del actor y se bajaron juntos del Audi de Mariano. Pero allí fueron sorprendidos por el fotógrafo de Paparazzi. Antes de las primeras fotos, Alejandra se puso de espaldas y corrió para ingresar en el loft. Mariano, en cambio, optó por negociar: “¡Me estás matando! ¡Solamente somos amigos!”, intentó persuadir antes de ingresar al edificio, dispuesto a vivir una noche imperdible e inolvidable junto a una de las chicas más lindas del país. ¡Que lo disfruten, entonces!

No hay comentarios:
Publicar un comentario