viernes, 18 de junio de 2010

Diosas, modelos y mundialistas

Cada vez falta menos para que comience el evento deportivo más importante del año y pese a que cada vez que pensamos en el Mundial de Fútbol solo lo relacionamos con el sexo masculino, esta vez también jugará la sensualidad y belleza femenina.

Es que se realizará un importante desfile en el denominado Bar de la Selección Argentina y para eso fueron elegidas las modelos más lindas que viajarán a Sudáfrica. Algunas de las convocadas más importantes son: Pamela David, Jéssica Cirio, Alejandra Maglietti, Ivana Pallotti y Valentina Sharapova. Sin embargo, hay una ausencia que llamó mucho la atención y es la de Victoria Vanucci, una de las principales mujeres de la agencia que lidera Leandro Rud. ¿Qué pasó que quedó afuera?

La movida está organizada por Roberto Giordano junto al representante de modelos, con el fin de presentar las nuevas tendencias en el país africano.

Pero además de esas intenciones, el mega desfile tiene como objetivo que los argentinos vean en la pasarela a las mujeres de su país y así no sentirse tan lejos de lo propio.


Estilo argentino

La cita será el próximo 16 de junio, a las 17, en el Bar de la Selección Argentina en Sandton, Johannesburgo. Allí, no sólo habrá moda y belleza, sino que también se servirá comida típica argentina como ser empanadas, vino nacional y todos los días se organizarán partidos de truco entre los comensales.

El evento será justamente un día antes de que el seleccionado argentino se enfrente a República de Corea, aunque aún no está confirmado si los jugadores podrán estar presentes en el desfile porque deberán estar bien concentrados.


¿Y Vanucci?

Todo muy clarito hasta ahí. Sin embargo, una de las modelos más importantes de la agencia de Leandro Rud, Victoria Vanucci, quedó afuera -al menos hasta el momento- del viaje a Sudáfrica, siendo que era una de las mujeres con pasaje seguro. ¿Qué pasó a último momento? Parece que los escándalos en los que estuvo envuelta la mujer del "Ogro" Fabbiani en los últimos días no la beneficiaron demasiado y, por tales motivos, su manager no la habría tenido en cuenta.

Es que la última participante eliminada de "Bailando" no está pasando por su mejor momento a nivel personal y laboral. Sin ir más lejos, el martes pasado tuvo un día de furia total al enfrentarse con Jorge Rial, Luis Ventura y otros panelistas de "Intrusos". Entre otras cosas, la ex tenista exclamó: "Está todo el mundo pegándome. Me tienen harta. íManejo mi vida como quiero!. No hago la prensa a costa de mi vida privada. Hago la prensa a costa de mi trabajo. Es un problema mío si hago un móvil por mi separación. Que se dejen de joder".

Por otra parte, ayer corrió la versión de que en realidad ella seguiría viviendo con el ex delantero de River, luego de haberlo acusado de maltrato. Sinceramente ya nadie entiende de su situación sentimental y parece que los escándalos personales habrían influido en la decisión de Rud para no convocarla como una de sus bellezas. ¿Será para evitar tener algunos problemas?

No hay comentarios: