viernes, 13 de agosto de 2010

Alejandra Maglietti y Magalí Montoro, a punto de agarrarse de las mechas


  • El año pasado la blonda y la morocha tuvieron una fuerte pelea mientras eran compañeras en “Infama”.
  • Ahora las chicas volvieron a ser compañeras y las cosas se están poniendo cada vez más difícil ya que no se pueden ni ver. Ale ya puso el grito en el cielo.

La verdad es que la Agencia de Leandro Rud es un volcán en erupción. Pese a ser la más importante del momento y sus modelos son las que más facturan dentro del mundo fashion, puertas adentro las cosas son muy diferentes.

Nunca es fácil cuando hay tantas mujeres juntas conviviendo en un mismo lugar, y en el mundo de la moda, la envidia, los celos y la competencia son moneda corriente.

Ayer, Jésica Cirio estuvo como invitada en el exitoso ciclo “Intrusos 10 años”, que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, y aniquiló a Victoria Vanucci y a Karina Jelinek.

La rubia está harta que algunas chicas de la agencia a la que ella pertenece puedan tomarse libertades, como dejar plantados desfiles o campañas para seguir de vacaciones como es el caso de la ex del Ogro Fabbiani, y los aires de divismo de otras.

El fuerte enfrentamiento que protagonizan Cirio y Jelinek viene de larga data y la convivencia dentro de la empresa de Rud se tornaba cada vez más insoportable. Al parecer, Karina se peleó con el representante porque le reclamó que ella no tiene tanto trabajo como Jesi; y hasta osó decirle a Leandro que eligiera entre ella y la dupla de Pamela David-Jésica Cirio.

Tal fue la pelea y el desubicado planteo de la morocha, que Leandro decidió dejar a Karina afuera de su agencia. El representante sabe que en este momento David y Cirio son las modelos que más facturan en su agencia, y que Jesi es el emblema de la firma.

Mientras tanto, Rud también está pensando como va a hacer para resolver el conflicto Vanucci, ya que no son pocas las modelos que ya están bastante hartas con los desplantes de la ex del Ogro Fabbiani.

Pero como si todo ese lío fuera poco, hay un nuevo frente de guerra dentro de la agencia. Sus protagonistas: Alejandra Maglietti y Magalí Montoro.

Las chicas fueron compañeras en "Infama” el año pasado ya que ambas eran panelistas del ciclo de América. En aquel entonces las chicas tuvieron un fuerte entredicho.

Magalí habló sobre esto, en el 2009, con la revista Paparazzi y aseguró que tuvo una pelea con Maglietti: “Sí, sí. ¡Pero fue con una sola! Con una rubia muy linda a quien, para mi gusto, no le da la altura para ser modelo”. “Hablás de Alejandra Maglietti”, le dijo el periodista y ella respondió: “Sí. Tuvimos unos entredichos. Ella habló de mí, diciendo que me faltaba mucho para ser conocida, y también modelo top. Y me dolió. Le respondí, y le dolió a ella… Me preguntaron qué pensaba de ella, si era modelo o vedette. Y respondí que, como es más bien bajita, voluptuosa y llamativa, daba más para el perfil de vedette. Pero no la insulté, ni mucho menos”. “Muchas vedettes dicen que son modelos, y nosotras no lo vemos así. La modelo es flaca, alta, de 1,75 m para arriba, más bien con pocas curvas, con un perfil más bajo, y por lo general, siempre está vestida. En cambio, las vedettes son más ligeritas de ropa, y muestran más porque tienen muchas curvas. Pero no es despectivo… De hecho, Maglietti es monísima. Pero no da para modelo… En Infama, Jelinek me deliró junto a Maglietti diciendo que yo no era modelo top, y no sé qué más. Pero está todo bien”.

Lo cierto es que nada quedó bien entre ellas y a pesar que cada una siguió su camino y no volvieron a cruzarse, ya que Alejandra emigró hacia “Bendita” y Magalí siguió su carrera como modelo fuera de la pantalla chica, hoy el destino quiso que se volvieran a juntar.

Montoro es la última adquisición de la agencia de Rud y ahora es la nueva compañera de Maglietti. Alejandra puso el grito en el cielo cuando se enteró y le hizo saber su enojo al representante.

Las chicas se detestas y no se pueden ni ver, y aunque por ahora reine la calma, todo está por explotar en cualquier momento.

No hay comentarios: