
Alejandra Maglietti opinó sobre el casting de Ricardo Fort para conseguir novia, sus proyectos laborales y de sus ganas de estar de novia.
Con respecto al concurso organizado por el empresario chocolatero, la Electrostar se mostró ambivalente: “Como show me parece bárbaro y divertido. Le da una oportunidad a muchas chicas a entrar en el medio, y capaz de otra forma no lo podrían hacer. Virginia Gallardo, al margen de sus trabajos anteriores, se hizo conocida por ser la novia de Fort, y pudo demostrar su talento.
Y agregó: “Además, no es por criticar a nadie, pero la niña Loly está en Bailando por un sueño por haber armado escándalo en el verano. Silvina Escudero es super talentosa, pero también está por haber hecho quilombo. Entonces, en ese nivel, no me parece mal, como idea, lo del casting de la novia de Ricardo”.
Sin embargo, la rubia se refirió al costado más cruel del casting. “Lo que no me parece es que se rían de algunas participantes porque capaz les falta un diente, o son más rellenitas, o no tienen lolas, o son de localidades humildes. Eso es hacer violencia mediática. Con lo de Alfano y Pachano se habló de discriminación. ¿Y esto qué es? Estamos dando un mal ejemplo es violencia mediática”, sentenció.
En otro orden de cosas, la estudiante de Derecho, habló sobre su situación sentimental
“¡Estoy sola, quiero un novio ya!. Tengo un huesito, siempre, pero nadie que le pueda presentar a mis padres. Desde el verano estoy sola”, se lamentó. Candidatos no le deberán faltar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario