miércoles, 4 de agosto de 2010

Fort suma escándalos; esta vez como conductor de televisión

El mediático empresario continúa su raid escandaloso; hoy reemplazó a Beto Casella, como animador en el ciclo Bendita TV y se peleó con casi todos los panelistas.

Una semana es poco tiempo para el mundo Fort. En tan sólo siete días, el empresario hizo, deshizo y volvió a hacer de acuerdo a su gusto y su necesidad. Si el lunes pasado el tema pasaba por el "faltazo" a ShowMatch y su viaje a Miami hoy la pantalla chica habla de la vuelta al programa de Marcelo Tinelli y de su presencia como conductor en Bendita en reemplazo de Beto Casella que debió someterse a una operación oftalmológica. Pero, hubo mucho más: su participación en un ciclo especial el sábado pasado: Bailando por un sueño. El debate, en el que se peleó con casi todos los panelistas invitados.

"Vinimos a conducir el programa o a escuchar críticas de los panelistas", le preguntó Fort a Viviana Canosa, su compañera en la conducción durante la emisión de Canal 9.

"Vos querés que todo el tiempo te adulen", le replicó el coreógrafo Aníbal Pachano a lo que el empresario retrucó: "Esta bien que me insulten a mí, pero cuando yo respondo soy un desubicado".

El programa giró en torno a la presencia de Ricardo Fort como conductor y sus peleas con todos los panelistas: Pachano, Marcelo "Teto" Medina, Rodrigo Lussich, la modelo Alejandra Maglietti, el comediante Alvaro Navia y la periodista Evelyn Von Broche. Incluso en el primer bloque de la emisión abandonó su puesto el cronista deportivo Horacio Pagani por no estar de acuerdo "con este sujeto", según justificó.



No hay comentarios: