21/05/2012 2:00 AM
El acuerdo se
firmó en el Salón Internacional de Turismo de Invierno, la semana
pasada, en Buenos Aires. Participaron Jesica Cirio y Alejandra
Maglietti, dos modelos vinculadas con la marca. El 7 de julio, en el
lanzamiento oficial de la temporada, se realizará un gran desfile.
Para
la foto. Funcionarios provinciales junto a los representantes de Claro y
a las modelos que promocionan la marca en toda la Argentina.
Durante
el Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI), que se realizó en
Buenos Aires entre el 18 y el 20 de mayo, la Secretaría de Turismo y
Áreas Protegidas firmó un acuerdo por el cual la compañía de telefonía
celular Claro será uno de los sponsors del Centro de Actividades de
Montaña La Hoya.
El acuerdo fue rubricado por la secretaria de Turismo, Alicia Tagliorette, y Gustavo Greco, de Greco Group S.A., representante de Claro. La empresa realizará acciones de marketing estratégico no sólo en La Hoya, sino también en Esquel. Incluirán la organización de eventos, notas publicitarias en los principales medios del país y acciones de comercialización a través del Círculo Claro, con acceso a una base de datos de más de 20 millones de personas.
Durante la presentación del acuerdo desfilaron por el stand de La Hoya en el SITI personalidades del espectáculo vinculadas con la marca, como Jesica Cirio, Alejandra Maglietti, Julieta Mailllard, Luciana Sismondi y el representante de modelos Leandro Rud.
Además de los representantes del Gobierno provincial y los invitados por la empresa, asistieron el director de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Oscar Suárez, y la secretaria de Turismo de Esquel, Florencia Aversa, junto con prestadores privados de la zona cordillerana.
Tagliorette dijo que el acuerdo “nos permitirá darle mucha visibilidad a nuestro centro de esquí”. Y reveló “gestiones muy avanzadas para aplicar esquemas similares con otras empresas y con otros productos turísticos de la provincia, como ballenas y pingüinos”.
Por su parte, el subsecretario de Turismo, Leonardo Gaffet, explicó que “el acuerdo implica que, más allá de sumar sus acciones promocionales, se integren a las nuestras. Por ejemplo, para el lanzamiento del cerro, el 7 de julio, va a haber un desfile de modelos y una gran convocatoria de prensa”. A partir del aporte de sponsors, el stand del CAM La Hoya fue el epicentro de eventos a lo largo del SITI. Durante el cierre de cada jornada, en el stand se organizó un festejo animado por un DJ en vivo, hecho que también convocó al público.
El acuerdo fue rubricado por la secretaria de Turismo, Alicia Tagliorette, y Gustavo Greco, de Greco Group S.A., representante de Claro. La empresa realizará acciones de marketing estratégico no sólo en La Hoya, sino también en Esquel. Incluirán la organización de eventos, notas publicitarias en los principales medios del país y acciones de comercialización a través del Círculo Claro, con acceso a una base de datos de más de 20 millones de personas.
Durante la presentación del acuerdo desfilaron por el stand de La Hoya en el SITI personalidades del espectáculo vinculadas con la marca, como Jesica Cirio, Alejandra Maglietti, Julieta Mailllard, Luciana Sismondi y el representante de modelos Leandro Rud.
Además de los representantes del Gobierno provincial y los invitados por la empresa, asistieron el director de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Oscar Suárez, y la secretaria de Turismo de Esquel, Florencia Aversa, junto con prestadores privados de la zona cordillerana.
Tagliorette dijo que el acuerdo “nos permitirá darle mucha visibilidad a nuestro centro de esquí”. Y reveló “gestiones muy avanzadas para aplicar esquemas similares con otras empresas y con otros productos turísticos de la provincia, como ballenas y pingüinos”.
Por su parte, el subsecretario de Turismo, Leonardo Gaffet, explicó que “el acuerdo implica que, más allá de sumar sus acciones promocionales, se integren a las nuestras. Por ejemplo, para el lanzamiento del cerro, el 7 de julio, va a haber un desfile de modelos y una gran convocatoria de prensa”. A partir del aporte de sponsors, el stand del CAM La Hoya fue el epicentro de eventos a lo largo del SITI. Durante el cierre de cada jornada, en el stand se organizó un festejo animado por un DJ en vivo, hecho que también convocó al público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario