Allá lejos y hace tiempo Roberto Galán era el dueño del rating con un programa de antología que se llamaba “Si lo sabe, cante”. Lo notable es que la mayoría de los que se presentaban no sabían cantar. Pero no importaba. Ni a ellos ni al conductor. Galán rompía el rating y los participantes tenían sus cinco minutos de gloria
Esto viene a cuento porque Marcelo Tinelli, que también rompe el rating, contrató a la vedette, panelista de tevé, estudiante de Derecho y conductora radial, Alejandra Maglietti, para ser parte de “Cantando por un sueño”. Lo que no tendría nada de extraño sino fuera porque la rubia confesó, sin ponerse colorada: “Yo sé que no canto bien, que no soy cantante. Pero me parece algo divertido. Hasta, incluso, ridiculizarme me divierte un poco. Y no me importa quedar eliminada rápidamente. La vida no se termina si te eliminan de un certamen”.
De todas maneras, pase lo que pase el día de su debut, no hay que olvidar que Alejandra ya probó suerte como cantante cuando, entre 2010 y 2011, integró el grupo de música pop las ElectroStars, junto a Dominique Pestaña, Ivana Palotti y Victoria Vannucci. Como era de prever, no funcionó. Pero se dieron el gusto.
A los 25 años le faltan tres materias para recibir su diploma de abogada. Ese día, le guste o no, tendrá que tomar una decisión: o lo cuelga en la pared y se olvida o renuncia a la farándula y ejerce la profesión en su Formosa natal. Hay un dato que pesa: en su familia hay toda una tradición de abogados y profesionales en general. Mientras tanto, como es rubia y modelo, debe soportar la acusación de que no tiene derecho a comentar ciertos temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario