jueves, 5 de julio de 2012

Revista Paparazzi - Abril 2012

Alejandra Maglietti

“Julieta Prandi añora el momento en el que era una estrella”

● A punto de recibirse de abogada, la modelo se prestó a un extenso ida y vuelta en el que no escapó a ningún tema ● Directa, franca y picante, habló de su familia y de su relación con el medio y con otras modelos ● Además, reconoció que no es dueña de una gran voz, pero aún así le dijo que sí a Tinelli.



TAZA TAZA…
Alejandra está en pareja desde hace dos años con Sebastián, un joven que no pertenece al medio. “Nunca conviví con ningún novio. Cuando me vaya a vivir con alguien es porque me voy a casar con esa persona”, dijo contundente. 
BUENA ESTUDIANTE.Ella se confiesa apasionada por las noticias penales y reconoce que en la universidad sus notas son excelentes. “Tengo promedio 10 en penal y procesal penal. Me encanta”, comenta.





Es conductora, vedette, panelista y casi abogada. Casi porque está a tan sólo tres materias de convertirse en la doctora Alejandra Maglietti (25). Nunca imaginó, al llegar desde Formosa –ciudad que la vio crecer– que Buenos Aires la recibiría con tantas oportunidades. Y cabe preguntarse cómo es que el tiempo le alcanza para todo, porque esta bella modelo participa de tres ciclos televisivos, uno radial y… “Estoy en el programa Al Horno, por radio TKM. Estoy haciendo el programa de autos Yo sobre ruedas; Kubik; Bendita TV ¡y voy a participar de Cantando por un sueño!”, exclama feliz. 

–¿Cerraste para participar en el certamen?
–Sí. Sé que no canto bien, que no soy cantante, pero me parece algo divertido. Hasta, incluso, ridiculizarme un poco me divierte.

–¿No te importaría quedar eliminada rápidamente?
–¿Sabés que no? La vida no se termina si te eliminan de un certamen.
Alejandra nació en el seno de una familia de abogados y desconcertó a los suyos cuando comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

–¿Cómo reaccionó tu familia cuando incursionaste en el ambiente artístico?
–Al principio trajo controversias familiares y fui imponiéndome. Y después de un tiempo mi papá me apoyó, y ahora está todo bien. El lo que más miedo tenía era que me lleve una mala experiencia.

–¿El Derecho y el mundo del espectáculo son compatibles?
–Sí, la verdad que sí. Yo creo que son más compatibles de lo que por ahí la gente se imagina. La mayoría de los temas que se hablan en la actualidad en algo tienen que ver el Derecho, siempre. Por ejemplo, el tema de Lina con Mirtha Legrand; el tema de Zulemita con el nuevo marido; Hernán Caire con Nazarena Vélez tiene que ver con Derecho. Y la cultura general que te da el Derecho te ayuda mucho a formar opinión y a tener un poco más de contenido a la hora de hablar o de dar algún tipo de opinión, más que nada en el tipo de programa en que trabajo yo, en un panel.

BUENA ESTUDIANTE

Ella se confiesa apasionada por las noticias penales y reconoce que en la universidad sus notas son excelentes. “Tengo promedio 10 en penal y procesal penal. Me encanta”, comenta.
 









–Alguna vez dijiste que no querías quedar como la modelo que se quiere hacer la inteligente. ¿Alguna vez sufriste la acusación que sos rubia y modelo como para hablar de ciertos temas?
–¡Todo el tiempo me pasa! Si tengo que hacer una pirámide de cosas feas que me dicen en la calle, no está primero la de hueca. La primera es por la tonada, después lo de hueca, después que sos rubia. Todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones a través de la prensa. Esas pavadas que dicen ‘vos no sos periodista, ¿y cómo hablás?’ y creo yo que todos tienen derecho a expresarse. No lo digo por mí específicamente, chicas que trabajan en paneles de otros programas o no están estudiando nada, veo que otras las acusan y yo pienso: ¿qué tiene que ver? ¡si tiene derecho a expresarse aunque no sea periodista!

Mujer con carácter.
Y lo demostrás. –¿Cómo es hoy tu relación con Jésica Cirio, después de la pelea que tuvieron en el verano?

–Fue mejorando. Daniel Comba estuvo a punto de desvincularnos de la obra, y eso nos obligó a sentarnos a hablar y tratar de terminar con las diferencias. Pero es difícil recomponer una relación cuando se rompe.

–Pero saliste a defenderla de los dichos de Julieta Prandi…
–No a defenderla. Dije algo antes en mi Twitter y se armó toda una bola. En esas cosas soy medio justiciera. Me dan como bronca ciertas cosas del medio y ciertas hipocresías.

–¿Tenés mala onda con Julieta Prandi?
–No, pero por ahí no entiendo. Siempre que leo una nota de ella está despotricando contra el medio, contra las modelos. Es como que se quedó en el tiempo, añora el momento en el cual ella era una estrella y le molesta no ocupar ese lugar, quizá, de atención de los medios, que está puesta en otras chicas. Todo tiene un tiempo y todos tenemos un momento en el cual somos protagonistas y momentos en los que no. Hay que saber adaptarse.

–¿Sentís que ella tiene nostalgia y lo encara por ese lado?
–No sé, como añoranza. Creo que una camada tiene que darle lugar a la siguiente, y no decir nada. Ya está, dedicarse a otra cosa, como de hecho está haciendo, que se dedica a la conducción, que le va bárbaro, y ser feliz con eso. No entiendo cuál es la necesidad de estar todo el tiempo tratando de ensuciar a las demás chicas que están dando sus primeros pasos… Es como que esa cosa de mezquindad del medio que no la entiendo.

–Después que dijiste “Prandi empezó mostrando la cola”, ¿ella te llamó?
–No. Nunca tuve relación personal con ella, sólo laboral.

–¿Tampoco se manifestó enojada?
–No, no. Bueno, ahora si me matan en Zapping ya saben por qué fue… (risas).
Nora Cohen. Fotos: Diego Omar. Producción Flor Mellino. Agradecimientos: Bar Río www.pazcornu.com.ar. Vida mía accesorios y Ariel Paredes.




















No hay comentarios: