viernes, 24 de agosto de 2012

Alejandra Maglietti y sus caprichos de niña

07 de agosto de 2012 • 14:08


Antes del día del niño, Alejandra Maglietti habló en exclusiva con Terra y compartió una anécdota sobre su infancia. "Me acuerdo, cuando era chica en Formosa desfilé en una carroza y tengo la foto como  deshollinadora", contó entre risas la modelo.
La ex participante de Cantando por un sueño admitió que siempre fue muy mimada con los regalos del día del niño. "Mi padrino me regalaba todo lo que quería y un día me trajo una televisión", recordó y aseguró que lo que más le gustaba eran las muñecas: "Mi preferida era la Barbie, pero siempre me faltaba una..La tía o la abuela.."
Aunque los más chicos se emocionan cada vez que llega el segundo domingo de agosto, Alejandra confesó que prefería la emoción de diciembre. "Esperaba mucho más la Navidad que el día del niño. Ese regalo era más importante", aseguró.

http://entretenimiento.terra.com.ar/famosos/alejandra-maglietti-y-sus-caprichos-de-nina,cbb8dc94d0209310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

No hay comentarios: