domingo, 11 de noviembre de 2012

Febr 2012 Mas Viviana: "En la tele le paso el trapo a muchas"

La modelo volvió a hablar sobre su pelea con Jésica Cirio

 

Pasan los días, siguen las presentaciones de la obra Excitante en Mar del Plata y Alejandra Maglietti no logra reconciliarse con su compañera Jésica Cirio. Sobre este tema, la modelo de Leandro Rud habló en el programa Más Viviana, desde un móvil.

"Es mi primera vez en teatro, pero en la tele le paso el trapo a muchas. Jésica tiene mucho poder dentro de la agencia, es como un referente, pero yo también tengo muchos años y no todo se lo debo a ella", aseguró Maglietti.

"Yo no siento que le deba todo a ella, creo que se está confundiendo", aseguró Alejandra, quien había revelado que la bronca de Jésica comenzó a raíz de una declaraciones que brindó para la revista Paparazzi, en donde dio a entender que podía hacerle sombra tanto a Cirio como a Adabel Guerrero.

Según afirmó Leandro Rud, las chicas ya le pidieron no cruzarse en los eventos porque no quieren ni verse y, mucho menos, pasar el rato juntas.

¿Podrán lograr la reconciliación?

 ::VIDEO::
http://teleshow.infobae.com/notas/627310-Maglietti-En-la-tele-le-paso-el-trapo-a-muchas.html

No hay comentarios: