viernes, 22 de febrero de 2013

"La gente reclama que una no sea solo bella y mediática"

ALEJANDRA MAGLIETTI EN EXCLUSIVA CON EL LIBERAL

 Deslumbra en la Costa Atlántica con presentaciones en los desfiles más top que se realizan en Mar del Plata y en Pinamar. Es invitada especial en los paradores. Y, ella, reluce la esbeltez de su cuerpo en las arenas de “La Feliz”.


Publicado el 18/01/2013 - “¿Qué es la belleza? Una convención, una moneda que tiene curso en un tiempo y en un lugar”. Esta frase pertenece a Henrik Johan Ibsen (dramaturgo y poeta noruego) y le cabe perfectamente al pensamiento que tiene la modelo argentina Alejandra Maglietti.
“Me costó muchísimo pero quería hacer algo sin fecha de caducidad”, le dijo a EL LIBERAL esta mujer que deslumbra en cuantos desfiles se presenta en Mar del Plata, Pinamar u otros destinos de la Costa Atlántica argentina.
Y es con esta expresión con lo cual remarca de su estado de conciencia acerca de que la belleza física se cae y que, para sostenerse en el tiempo, hay opciones más jugadas en la vida. Y ella eligió a la Abogacía como la profesión “sin fecha de caducidad”, como también al Periodismo, que comenzará a estudiar a partir de marzo próximo.

¿El silencio del envidioso está lleno de ruidos?
Y yo no les doy importancia. Sigo adelante, haciéndole caso omiso a esos ruidos agoreros. Prefiero el silencio de mis sueños, que muchos de ellos se hicieron realidad, a los envidiosos de siempre. Después de tantos años de sacrificio, al fin llegó el momento y me recibí. Estoy re contenta. Al fin terminé un ciclo que me había costado muchísimo sacrificio. Trabajar y estudiar, al mismo tiempo, me había generado un esfuerzo doble. Ahora, gracias a Dios estoy disfrutando de los festejos de estar ya libre. Este es el momento más maravilloso por el que atravieso en mi vida. Estoy agradecida a mi familia, a mis seres queridos. Además, tengo un alivio terrible, me saqué un peso tan grande, que me llevó siete años de enormes sacrificios
Siempre has denunciado que en el ambiente te discriminaban o por tu tonada o por tu procedencia.

¿El haberte recibido de abogada relaja esta situación?
Estudiar es un fin en sí mismo. Al margen de todos esos problemas que tuve, yo quería recibirme más por una cuestión personal que de pedir respeto y aprobación a partir de ser la doctora Maglietti. También soy consiente de que ser abogada me va a ayudar mucho en lo que estoy haciendo porque es también una manera de justificar el trabajo que una viene haciendo en los medios.

No hay comentarios: