domingo, 23 de junio de 2013

Argentina Corre 22/06/13 - Termas de Río Hondo

* VIDEO DESFILE COMPLETO: http://www.youtube.com/watch?v=aooXT-HehoI



EN DIÁLOGO CON EL LIBERAL

Alejandra Maglietti: Formarse para crecer

Alejandra Maglietti Formarse para crecer

Publicado el 24/06/2013 - Alejandra Maglietti está feliz por el permanente crecimiento que tiene en su carrera, “todo sostenido con el perfeccionamiento que realizo a diario”, tal cual lo expresó en diálogo con EL LIBERAL.
Acompañada por su hermana Giuliana y su papá, la bella modelo desfiló en Las Termas en el marco del megashow preparado por Argentina Corre.
Así como ella, Jésica Cirio decidió también estudiar periodismo, una tendencia que se acrecienta en varias modelos de su generación.
Ella, habló que es lo que le atrae de esta profesión: “Siempre me gustó todo lo relacionado con la comunicación. Cuando terminé el colegio y decidí qué estudiar, mi mamá me convenció de que Abogacía era muy parecido. A mí me gusta la Abogacía, y por eso terminé y me recibí el año pasado, pero siempre tuve una cuenta pendiente de estudiar periodismo. Y es en eso en lo que estoy abocada ahora”.
Alejandra está convencida de que “también es muy importante no dejar de estudiar. Si bien ahora estoy trabajando, en algún punto siempre me gusta mantener lo que es el estudio”.
Puntualizó que ella, día a día, estudia que temática puede desarrollar en su condición de panelista en Bendita, el programa que conduce Beto Casella por Canal 9.













































































































































No hay comentarios: