sábado, 1 de junio de 2013

Revista El Guardian - Mayo 2013

Jueves 16.05.2013 - Edición N ° 116

“Me cansé de ser la cornuda del pueblo”

Escribe Pablo Berisso
Fotos Nacho Sánchez

La modelo saltó a la fama como la formoseña de la propaganda de Doritos. Posó para Playboy y hoy es panelista del programa Bendita Tv y del noticiero De 1 a 5 de C5N. hace poco se recibió de abogada y estudia periodismo.


–Te recibiste de abogada y ahora estudiás Periodismo en dos lugares a la vez.
–Me gusta crecer. Lo del periodismo es porque quiero perfeccionarme en lo que hago. Además, el título me sirvió para romper con el prejuicio de que las modelos rubias somos tontas, algo que no sólo me hicieron sentir en la universidad, sino también en el medio. Con título en mano, me tratan muy diferente.

–Hace un año que estás soltera, ¿te encaran los hombres o tienen miedo?
–Eso es un bluff que nos hacemos nosotras para convencernos del “por qué no nos dan bola”. El problema es que se te acerca el langa, ese mismo que uno no desea. Por eso elegí no salir más con chicos lindos, porque son los peores y me cansé de ser la cornuda del pueblo. Ahora sólo busco que sea inteligente, para poder admirarlo.

–¿Qué opinás de la “democratización de la Justicia”?
–Me cuesta hablar de temas que considero demasiado trascendentales para la sociedad sin tener todas las herramientas. Porque lo que uno sabe del tema es por los medios de comunicación, que te brindan una visión acotada, según sus intereses. Para opinar debería tener el proyecto para poder analizarlo.


LINK: http://elguardian.com.ar/nota/revista/1291/me-canse-de-ser-la-cornuda-del-pueblo













No hay comentarios: