domingo, 15 de septiembre de 2013

Revista Pronto 11/09/13 Maglietti se "afea" en Tribunales para que la tomen en serio: mirá su look

Miércoles 11 de Septiembre de 2013 | 11:22

La modelo, recientemente recibida de abogada, comenzó su práctica laboral en un estudio. 

Alejandra Maglietti no se conformó con su diploma de abogada: ahora quiere ejercer. La modelo y panelista de Bendita TV comenzó su práctica laboral en un estudio y se la pasa yendo a Tribunales.
Como quiere que la tomen en serio, opta por un look sencillo, nada de minis ni escotes. Hasta se pone anteojos, como para acentuar la "onda intelectual".

 "A veces la gente me reconoce y me da mucha vergüenza. Por eso voy vestida muy distinta a como me ven en la tele. Uso otra ropa, voy sin maquillaje, con anteojos", contó Alejandra a la revista PRONTO.
"Ahora mi placard se divide en dos. En una parte, los vestiditos, shortcitos, todo lo que es informal y chiquito. Y aparte tengo la ropa más formal, camisitas, saquitos", dijo. (¡Cuántos diminutivos!)

Sin embargo, Alejandra reconoció que su belleza no causa demasiado revuelo cuando camina por las escalinatas de Tribunales: "No llamo tanto la atención, está lleno de chicas lindas. Por momentos parece un desfile de modas. Veo abogadas divinas, perfectas, que no podés parar de mirar. Todavía no fui a los tribunales de Comodoro Py, dicen que ahí son divinas".






No hay comentarios: