Bellas modelos, ropa de diseñador y naturaleza fue la combinación elegida para el desfile “Moda en la Montaña 2013” realizado el domingo a la noche en Valle Grande, que tuvo como principales figuras a Mariana “Loly” Antoniale, Alejandra Maglietti, Melina Pitra y Dolores Moreno.
Las modelos top desfilaron en una pasarela montada en el predio del Hotel Valle Grande, a la orilla del río Atuel, en medio de los cerros de la principal zona turística de San Rafael. Fueron acompañadas por otras modelos de la Capital Federal, como Magalí Montoro y Paula Peralta, jóvenes locales y algunas soberanas vendimiales, entre ellas la reina departamental de la Vendimia, Elina Tapia.
Lucieron prendas de firmas locales y de César Juricich, diseñador de Buenos Aires que por segunda vez participa de un desfile de modas en el departamento. El anterior se hizo el año pasado en un conocido hotel de la ciudad.
Las pasadas fueron abiertas por Alejandra y Melina, seguida por la estrella del momento, la ex Niña Loly, quien fue la atracción del desfile y con cuya imagen se promocionó el evento, teniendo en cuenta que su fama se ha incrementado desde que se conoció su noviazgo con el número uno del periodismo del espectáculo, Jorge Rial.
Sin dudas que ellas tres concentraron la mayor atención y los aplausos de la gente que concurrió al desfile, complementado por una noche de agradables temperaturas y el verde del entorno natural.
Las damas del público pudieron apreciar de los diseños de Juricich, mientras que los caballeros de toda la belleza de las modelos en sus pasadas en ropa interior y bikinis, infaltable en un evento de este tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario