martes, 28 de abril de 2009

¿De Doritos a abogada?

Recordando notas...

Dice que tiene un padre "muy cuida" y que está por recibirse de abogada con un promedio 8.50. Busca congeniar las carreras de modelo (pertenece a la agencia de Leandro Rudd) y de Derecho. Todos los ojos puestos en ella.


La espectacular formoseña que enamoró a la platea masculina con su sensual tono de voz viajó a Paraguay y participó de uno de los programas más vistos del país. Y, para el deleite de sus fans, habló en un "dulce" guaraní.
La vida de formoseña Alejandra Maglietti cambió radicalmente desde que la eligieron para protagonizar un comercial de snacks (Nachos, de Doritos).
Desde aquel entonces, la persiguieron algunos galanes (y otros no tanto) y hasta se desnudó comiendo papas fritas para la revista "Playboy". La rubia, que pertenece al staff de modelos de Leandro Rud, no solo causa estragos en la Argentina. En Paraguay fue como invitada a uno de los programas más vistos.
"Tengo un papá muy cuida y no quiere que cuente nada de nada. Pero digamos que con noches ideales... Y si puedo soñar, me encantaría conocer las playas paradisíacas del Caribe, que haga calor y que esté con la persona que amo. Lo que haría después se sobreentiende. Ojo, tampoco quiero un idiota al lado, que me regale flores y esas pavadas. Prefiero algo más personal, una bikini por ejemplo. Aviso: la última que me regalaron quedó chica de arriba, pero bien de cola less. Soy 95-60-90", contó.
Fuentes allegadas a Alejandra contaron que la joven se animó a hablar en guaraní y se espera que el próximo mes tenga una participación en el ciclo.

¿También abogada?

Como si fuera poco, Alejandra está por recibirse de abogada con un promedio 8.50
A fin del año pasado se integró al staff de "Acoso textual", como panelista del programa que conducía Horacio Cabak por América. Con el perfil de la modelo rubia, aportaba comentarios "de charlas de mujeres".
Hace tres años vino a Buenos Aires con el objetivo de estudiar Derecho. Alejandra espera poder combinar el modelaje y su profesión de abogacía en el futuro. “Lo que espero es viajar mucho, terminar mi carrera y, si es posible, alternar mi trabajo de modelo publicitaria con la profesión de abogada penalista”, dijo a la revista "Gabo".

Fuente: Infobae y Gabo

No hay comentarios: