viernes, 23 de julio de 2010

Alejandra Maglietti le cortó el rostro al “Pipita” Higuaín * El martes último, la modelo fue a festejar el día del amigo a una conocida disco

  • El martes último, la modelo fue a festejar el día del amigo a una conocida disco. En el mismo lugar se encontraba el futbolista.
  • El jugador del Real Madrid intentó conquistar a la blonda, toda la noche la persiguió pero ella no le dio ni la hora. “Nunca vi a un tipo tan pesado, tan denso como Higuaín”, le dijo Alejandra a sus amigas.

El martes último, Alejandra Maglietti se dispuso a pasar una noche junto a un grupo de amigas y amigos a la disco “Sampoo”, ubicada en el Recoleta, para festejar precisamente el Día del amigo.

Todo estaba bárbaro y la modelo se estaba divirtiendo mucho cuando se le acerca el Relacionista Público, Leo Matheu. En ese momento, Ale le dice a sus amigas: “No sé por qué viene este a saludarme si nunca en la vida me habló ni me saludó”.

El tema es que el RRPP quería presentársela al jugador Gonzalo “Pipita” Higuaín; pero fue una noche mala para Matheu ya que el contacto nunca lo pudo lograr.

Maglietti no quería saber nada con el delantero del Real Madrid, pero viendo que Matheu no logró nada de nada y no pudo cumplir con el pedido del crack del fútbol, Gonzalo intentó, por sus propios medio, todo con tal de conquistar a la modelo de Leandro Rud.

El tema es que Alejandra estaba con sus amigas y quería divertirse con ellas; pero Gonzalo parecía no entender que la blonda no quería nada con él y siguió insistiendo; la persiguió por todo el boliche para pedirle el teléfono.

Higuaín quedó fascinado con la panelista de “Bendita” y la buscó tanto a tal punto que ya se transformó en cargoso. La bella modelo no sabía más que hacer para sacárselo de encima y se refugió en sus amigas.

“Nunca vi a un tipo tan pesado, tan denso como Higuaín”, dijo Maglietti a su círculo íntimo, según le contó una amiga de la modelo, y testigo de todo lo sucedido, a Primiciasya.com.

La noche no terminó bien para el futbolista ya que Alejandra le cortó el rostro y decidió irse del lugar para no tener que seguir aguantando que “Pipita” la persiguiera por todos lados.

No hay comentarios: