- Marcelo G. Nogueira Mnogueira@ole.com.ar
- | 23-07-2010
Presentación no tradicional de la nueva indumentaria, en la búsqueda de mayor difusión.
Hasta no hace mucho, un evento de estas características, empezaba con la conducción de la ceremonia a cargo del presidente de turno de la CABB y agradeciendo “a los dirigentes, periodistas y jugadores aquí presentes”, todo en un salón acondicionado de la entidad.
Ahora, en la búsqueda de mayor difusión y para que el básquetbol trascienda la frontera de los medios tradicionales, el actual titular de la CABB, Germán Vaccaro, giró 180° la política de comunicación. “Yo sé que siempre vamos a estar en Olé, Clarín y La Nación pero necesitamos llegar a más gente por otros medios, porque nuestro seleccionado tiene que ser más conocido”, aseguró.
Es, también, la necesidad de agrandar el negocio para sostener una estructura costosa a partir de la gran actividad internacional de los distintos seleccionados, hombres y mujeres, desde los 15 años hasta los mayores.
Entonces, el lugar elegido es el Módena y la conducción está a cargo de Pamela David que, en tres momentos distintos de la fiesta, pide que la inviten al Mundial de Turquía, mientras la nueva indumentaria la muestra Karina Jelinek, Alejandra Maglietti y un seleccionado -sin base ni pivote- de mocosas que dirige el representante de modelos Leandro Rud. Oveja Hernández, Carlitos Delfino y Leo Gutiérrez, miran, no juegan.
Por ahí se muestra Héctor Speranza, Tito, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, que habla y dice que se va temprano porque tiene un partido. Sí, juega en Arquitectura, en la B de Capital. Y también se muestra Lorena, de Gran Hermano I. ¿Te acordás, hermano? A algunos integrantes de “la familia del básquet” la movida no le resulta cómoda, están inquietos. Pero, al menos anoche, Vaccaro consiguió lo que busca: nunca hubo tantas cámaras y movileros corriendo a una Oveja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario