jueves, 6 de septiembre de 2012

Ale Maglietti: "No tuve novio que no me haya cagado"

Ale Maglietti, modelo y estudiante de Abogacía, visitó la redacción de A24.com y reveló lo difícil que es encontrar el amor estando en los medios. "Estoy un poco resignada", asegura.

Alejandra Maglietti, la rubia despampanante que dejara a miles de hombres boquiabiertos con su primera simpática aparición en una publicidad de snacks y que hoy transita los medios a paso firme y avanzado, nos visitó en la redacción de A24.com y entre charlas y lecturas de revistas hizo algunas confesiones.

Creer o reventar, la modelo y estudiante de abogacía en la Universidad Católica Argentina, confiesa que “no tuve novio que no me haya cagado”. “Al infiel no le importa con quién”, aseguró y dijo que tuvo tanta mala suerte que siempre los descubrió. “Todas mis amigas lo veían a mi novio con otras. Siempre me enteré. Muchos se sentaron y me contaron todo, ¡hasta sin que les pidiera!”, cuenta por primera vez.
La formoseña siempre perdonó, “re perdoné pero tarde o temprano terminaba. Me cansé”. “No vivo pendiente de la infidelidad del otro, estoy un poco resignada”, asegura. Dice que formó una cierta resistencia a los hombres, que un tiempo creyó que infieles podían cambiar “pero ya no”.
Terapia nunca para la escorpiana de 26 años, quien asegura que “no haría psicoanálisis porque no creo que lo de chica te marque toda la vida. Me han marcado muchas cosas más de grande que de chica”.
Los duelos asegura que siempre los hizo mientras la pareja estaba todavía en pie. Hoy soltera, afirma que no es tan fácil conocer a alguien. “Está raro el tema, el que querés que te de importancia no te la da. No encuentro lo que quiero. Lo que busco”. ¿Cómo lo busca Ale? “Que sea decidido, trabajador en lo que hace. Odio la gente que no hace nada”. No tiene preferencias: “No me preocupa la estética, solo que me divierta”, se detiene: “Que sea buen pibe”, resume.
Dice que le costó encontrar buena gente desde su entrada a los medios. “Hay muchos que se te acercan por algún tipo de interés, la fama o lo mediático se transforma en una mercancía para ellos, a algunos les sirve profesionalmente y es difícil darte cuenta si sale con vos porque le gustas o si buscan algún rédito”. Por ello, asegura que no muestra más sus novios en los medios, para evitar ese tipo de situaciones. Además, que novios de famosas terminan teniendo un brillo extraño para el resto, que los busca, los quiere. “Algo debe tener, piensan”.

PING PONG DE A24.
Mariana Nannis: frívola, ostentosa.
Moria Casán: muy hospitalaria, super generosa.
Santiago Bal: un galán marchito.
Marcelo Tinelli: quiero volver al repechaje del Cantando (risas)
Guillermina Valdés: quiero volver al repechaje del Cantando (risas)
Su compañero panelista favorito: Gastón Recondo y el Teto Medina, es el Cherquis Vialo de Ideas, siempre sale en defensa, me encanta.
El menos favorito: Evelyn Von Brocke “se me hace imposible trabajar con ella”, y Edith Hermida “cada día tiene más mala onda comingo, como Evelyn”.
Beto Casella: es lo más. Muy buena persona y muy generoso. Fue el único que me dio la oportunidad de poder emitir opiniones más profundas que en otros lugares no me hubiesen dado la oportunidad.
A quién te gustaría conocer de la farándula: George Clooney y Diego Luna.
La argentina que más admirás en la actualidad: Esmeralda Mitre.



No hay comentarios: